** wE aRe aLL mAdE oF stARs **

Thursday, July 13, 2006

mi primera entrada a mi primer blog

buenO alOoo a todoss
aunque van a ser como 2 ims primeros lectores jajaja peor no importaa.. nada mas queria tener la oportunidad de abrir mi blog y expresarme seguido aqui..
sinceramente no creo que sea diario peor intentare actualizarlo lo mas seguido posible.. bueno pues las ultima novedades que han sucedido pues las mas importantes para mi hasta ahorita es que (en orden cronologico) ..
me operaron mis ojitos.. para los que no supieran estaba praktikamente ciega, ya casi me era mejor conseguirme un perro guia que seguir comprando lentes de contacto (por eso muchos no sabian por cierto) pero si en la semana antes de operarme alguien me vio en la kalle y no lo pele no fue intencional en verdad no miraba ni madres.. pero ahora siii.. mirto todooo jajaja nomas ke le hechen i los ke tentan miopia me entiendan tenia un -6.25 y el 30 de junio me operaron por fin!!.. vinieron a visitarme mi novecito, mi reinita. el tata el ismael i la dani ke la extraño molestarla en la eskuela jajaja y ps mi awe mis tias etc etc,
lo sig importante que ha pasado es ke mi reinitaa se me fue a canadaaa y la extraño un chingoo maldita regresa yaaa es una orden! aaaaa i un inter ahiii antes de mi operacion ahi anda una new couple inthe air jajajaj ia mero kuajaaa iaaa esta a puinto d turrunnn jajaja uds saben kienes son i los amo bitches!!!..

la siguiente y muy importante es que el 11 cumpli un año con mi noviecito israel.. y pues si se pudo mi amor.. a pesar de todo (como la rola de ninel conde y jose manuel figueroa jajaja) aqui estamos tu sabes que te amo aunque te apeste el culo (y amo tu regalo!.. si.. me dio las nailons jajajajajaj bromita)..

aaaa y la ultima fue que jaa segun yo ya casi me baño y me cambio pa irme al boaa que por que cumplio años la mariana y que fue ayer duuhh.. todo por andar en la lela bueno..
pues bueno por ahorita es todooo... pensare en poner cosas interesantes.. y pues yaaa
cuidense todos todos todos
byeee

2 Comments:

Blogger AnGeLa said...

yo tmb te epstraño amiwa del mi korazonzon de melon!!! te kiero un chingo perrraaa y kuando llegue iremos a los takirous de karnita asadaaa y los podre pedir en español jajajajajajaa te kiero bitch!!!

11:27 PM  
Blogger Unknown said...

eii... tatiis! jajajaja k nice k bloggin' here jajaja pss k bien k ia tinees vista 20/20 jajajaja io no jajajaj! jajaja weno! nos stamos viendo bye!

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home