** wE aRe aLL mAdE oF stARs **

Sunday, July 16, 2006

sUndAy mOrNiNg

bueno hoy es dominguito.. y sinceramente fue uno de los fines de semana mas perreados que he tenido.. no hize absolutamente nada mas que dormir todo el dia..
bueno menos ayer que le gane 35 pesos a mi abuelita jugando baraja! ya recupere un poco de los mas de 100 pesos que he invertido desde que mi abuelita me inicio en su unico vicio jajaja... bueno el viernes no estubo tan peor.. nos quedamos pisteando mi prima el isra y yo en la casa..
le dimos baje a un vodkita qu enos encontramos por casualidad en mi casa (si pistee vodka,, no no vomite).. y pues fue una platica bastante amena de esas que de una cosa te lleva a otra totalmente diferente y que estas agarrando un curadon y que por estar abajo del porche no te das cuenta uq ya esta saliendo el sol.. hasta eso ese viernes estubo nais..
y pues pensandolo bien ayer no estubo mal tampokco aparte de que gane dinero extraa pa los chescos jaja a medio dia fuimos a comer mis primas mi hermana y yo al steak and cheese comimos suoer rico por cierto! yo les recomiendo el sandwich de chipotle si estan un poquito cruditos por que esta ree sabroso..
bueno creo que despues de todo no estubo tan mal jajaja
reinitaa te extrañooo!!!!!!!

3 Comments:

Blogger AnGeLa said...

hey mensa yo tmb te extrañiooooo ya llegare para irnos a tomar unas chabelukas por ahi!! jajajajaja por ahi en la calle digoo ehh no te vayas por otro lado jajajajaja

10:28 PM  
Blogger Unknown said...

jajaja sii el de chipotle esta sOper riiko!... jajajaja ii el fetuccini! tmbiien!

10:36 PM  
Blogger angie said...

heyts..jaja.. las abuelas siempre juegan ala baraja.. tal vez.. era algo ke les enseñaban en sus tiempos en la primaria jajajaj!!

besos!

6:11 PM  

Post a Comment

<< Home