** wE aRe aLL mAdE oF stARs **

Tuesday, August 08, 2006

this day totally sucks

hoy fue un dia cagadisimo.. discusiones, "soluciones" absorduas, la estupida subasta y para acabarla maniana levantarme como a las 5 a ir a corretear mi horario.. por que no son las cosas a la antiguita?? sinceramente.. ando que me lleva la chingada.. que yo me lo busque.. quiza.. pero espero que salga algo bueno de todo esto.. bueno solo una cosa buena paso que me fui a pintar el pelo y me gusto mucho.. amo a chayito jajaja y a la angelita la kiero reti harto thanx mai frend..
mm no se que decir y a la vez tengo tantas ganas de escribir y escribir y escribir.. me siento rara.. apenas han pasado hrs.. pero a la madre me siento como que sin algo.. y se que es.. y sabes que es.. pero a la bestia.. que culero se siente.. espero que lo que pase sea lo mejor.. no quiero seguir en lo mismo.. no quiero seguir lastimando ni que me lastimen.. estoy totalmente con la guardia abajo.. a punto de colapsar y tirarme a llorar todo el tiempo que sea necesario.. pero no quiero hacerlo por que se que se puede arreglar.. quiero arreglarlo.. es tanto lo que siento.. y tan poco lo que puedo expresar..
te amo israel muchisimo
y ya .. mejor bye jaja

2 Comments:

Blogger Peny Ceraty said...

EYTALE PINSHE TATYS RASKA NUECES!!
OIE MORRITA KE ONDA EHH PORKE ANDAS TAN ASHIKOPALADA!! NO SEME AWITE,POR AKI ANDAREMOS Y TE VEO EN EL MSN PAKE ME PLATIKES KE PEDORRIN RIN CONTIGO, POR CIERTO IA PUEDO AHORA SI PONERTE LINKS NOMAS KE SE ME OLVIDO TU PASWORD Y NOMBRE DE USUARIO
SEE YA SHAMAKONA!

7:27 PM  
Blogger AnGeLa said...

yo tmb los amoooooooo jajajajajaajaj la koladaa!!!! todo sale mejor kuando no lo esperas tk mensa byeeee

12:45 AM  

Post a Comment

<< Home