** wE aRe aLL mAdE oF stARs **

Wednesday, December 27, 2006

merry xmassss

ree atrasadoo el cotorreo pero pues apenas voy teniendo tiempo.. bueno mas que tiempo ganas de escribir en mi blog. bueno pues empezandoo con que el 21 de diciembre fuemi cumpleaños.. sip.. cumpli 22 primaveras:P yy pus dia tranquilon andube de comerciante en el dia.. me hablaorn para felicitarme.. sali con mi novio (6) yyy en la nochecitaa fui a los barrilles con mi Bf4e angelaa con mi bf de la secu cristian con mi primaa y sus amigos y la mony y mi noviecito y yop.. sta muyy agusto ls neta me la pase muy bien.. segu nomas iba 'por una cervezita para no pasarme el dia en "blanco" y nada.. sali un pokitin fumigada.. muy padre baile baile... diciendo yaaa no mas rolas de valentin!!! pero cante y cante .. ahh y pues yap.. el viernes 22 fue mi party me la pase muy muy chingon.. fue mi family mis amigos falto mi werejaa pero pues otro año sera.. parte un dia antes habiaos deskitado... bailamos muchoo hubo taka taka.. me puse hasta el kekeke pero... awante hasta las 8 y media de la mañana:S comooo?? no se la neta pero ni vomitee ni nada muy agusto la neta.. se kdaron a dormir aki la liz y la fer y pues estubimos vegetando todo el santo dia... trague y trague para variar... sera la cruda?? meeiibiii jaja... y pues ya l 24 muy agusto familiar el pedo... y trankilito.. fui en la noche de karrerita a visitar a la family de mi boy y de ahi me regrese con mi family... y no.. no arruino las sorpresas.. o bueno a lo mejor si pero mi jaino las copone y lo amooo me regaloo lo que queria y que la neta por kagazona y enfadosa no me lo esperaba... me regalo el chocolate blanco... yo a el le regale unos tenicitos diesel y tmb le gustaron mucho wiiiiii... fue una muy buena navidad... en el sentido de que todo fue trankilo.... no hubieron sobresaltos.... digamos ke fue una navidad ligth.... espero que para todos haya sido asi..
bueno te lo escribi en tu tarjeta de
navidad y te
lo vuelvo a escribir ahora gracias por permitirme estar contigo
otra
navidad... por todo.. no sabes lo que siginifico pasarla tan
tranquilos..
te amo... nos quedan 999 navidades
juntos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home